Nuevo
La cama de madera maciza Class tiene un diseño elegante. Hecha de madera maciza aporta calidez con acabados relajantes, tienes la opción de un somier patentado que te protegerá de una parte importante de las radiaciones naturales (¿Qué son las geopatías?). Esta cama te aportará relax y bienestar.
Disponible el:
Altura cabezal | 90 cm |
Altura cama | 40 cm |
Financiación desde el 0%
El acabado pino blanco decape tiene un35% más de coste, para la madera de roble pedir presupuesto.
Te presentamos las camas más sostenibles, más ecológicas y más sanas que hay en el mercado porque mejoran tu salud mientras duermes.
Nuestras camas son las únicas a las que se les ha eliminado el insecticida y se les ha aplicado acabado natural "0" de C.O.V.S. Información sobre C.O.V.S ademas contiene energía de cuarzo que te protege de energías negativas, aportando calma y serenidad.. Solamente este sistema puede hacer que la madera de tu cama te aporte los beneficios que hay de verdad en la madera. Se trata de camas libres de insecticidas y a las que se les ha aplicado un novedoso método de sal de bórax para estar protegidas. Unas camas ecológicas, sostenibles y saludables.
Estos precios son para madera de pino y abedúl para otras maderas consultar por email o al tel. consultas 616384676.
La madera dentro de casa ayuda a mejorar el estado de ansiedad, la depresión y sobre todo el equilibrio entre el cuerpo y la mente.
Estudios recientes japoneses que han sido publicados en el periódico internacional “Ambiental y Salud” en julio de 2017, destacaron el impacto positivo de la madera en la actividad del cerebro y del sistema nervioso.
Otro estudio realizado por la Universidad de Columbia Británica en Canadá mostró que el nivel de cortisol, que es indicador del estrés y de la presión sistólica, relacionado con la frecuencia cardíaca, disminuyo significativamente en un entorno cuyo material principal es la madera.
Hemos contactado con kinesiólogos y hemos hecho la siguiente prueba:
Dos maderas, una sin ningún tratamiento y otra con nuestro tratamiento ya hecho. Los profesionales han comprobado como la madera sin tratamiento perjudicaba ciertos movimientos fisiológicos, biomecánicos y psicodinámicos a la persona, mientras que las nuestras no provocaban estas patologías.
Profesionales que han participado en el estudio: Pere Ribera del Centro Quirobell (del Berguedà y Puig-Reig), kinesiólogo, acupuntor, medicina china, creador de flores. Lluïsa Forns (Manresa), kinesióloga y terapeuta. Dra. María Sala (Manresa), kinesióloga y terapeuta. Marta Cruz del centro Mil fulles (Gironella), kinesióloga, nutrición y flores de Bach.
1. INSECTICIDAS
Para que la madera no se vea manchada o azulada se le aplican insecticidas y estos provocan estrés al organismo. En el siguiente enlace, encontraréis más información acerca de las especificaciones de un insecticida y su afectación en la salud humana en el siguiente
2. ÁCIDO SULFÚRICO
El ácido sulfúrico emite un gas tóxico e irritante, y puede aumentar su toxicidad al mezclarse con otros tóxicos.
Algunas maderas dicen que aplican boro que es un derivado del bórax para decir que es ecológico, el problema es que para aplicar el boro se mezcla con ácido sulfúrico.
Como os hemos comentado anteriormente, también aplicamos aceite de jojoba en la madera.
3. LOS ACABADOS
Aceite de coco: Tipos de tratamientos como los que usan aceite de coco, pueden provocar reacciones alérgicas.
Los llamados acabados al agua se denominan ecológicos, pueden ser más perjudiciales que los acabados al disolvente.
Los expertos en el hàbitat saludable afirman que los acabados más recomendables son los naturales.
4. SEGÚN EL TIPO DE MADERA
Madera laminada: Fabricada de paneles de madera hechos con trozos y desperdicios de la madera. De este modo, el producto final es más económico además de ser más fácil de trabajar. Para fabricar la madera laminada se usan trozos pegados o laminas, y para que estos trozos o laminas se queden pegados, hay que aplicar mucha cola que contiene formaldehido y otros contaminantes. Esta cola provoca estrés y debilitamiento en nuestro organismo.
En el siguiente enlace, podréis ver imágenes de la madera laminada. Las maderas recuperadas pueden contener tóxicos y contaminantes como la creosota y otros contaminantes que ahora están prohibidos por su toxicidad.
Madera con nudos: La madera con nudos tiene menos calidad y con el tiempo puede salir resina que es tóxica y peligrosa.
Enlace a imágenes de madera con nudos.
Madera de pino: La madera de pino es antiviral, febrífuga e inmunoestimulante. Los remedios con pino albar se destinan básicamente a aliviar afecciones respiratorias, como bronquitis, sinusitis, faringitis, traqueítis, procesos gripales y asmáticos. Ayuda al cuerpo a regenerar la vitamina C. Otras de sus ventajas son que reduce el riesgo de cataratas, mejora la salud del corazón y el control de la tensión sanguínea y ayuda a reducir la inflamación de las venas varicosas.
Madera de haya: La madera de haya es de tipo femenino, cosa que genera una energía dulce en el entorno de la cama. Las asociaciones de sensibilidad química y electromagnética la recomiendan para sus pacientes, es una madera ideal para personas sensibles. Es una madera muy dura, esto le da una energía muy firme y segura. Ayuda en la protección de las radiaciones electromagnéticas.
Madera de abedul: La madera de abedul ayuda a reducir la acumulación de grasas, potencia y mejora la actividad del hígado, limpia, desinfecta y favorece la cicatrización de heridas, disminuye la retención de líquidos, ayuda a combatir la artritis y la artrosis, disminuye los niveles de ácido úrico, potencia y mejora la actividad del hígado, combate las inflamaciones de uretra, limpia, desinfecta y favorece la cicatrización de heridas y es útil en los tratamientos de anginas.
La madera al ser una materia viva, puede tener pequeños movimientos debido al peso, al calor o a la humedad.