Nuevo
Video muebles emisiones "0"La cama nido de madera Divert aporta diseño y funcionalidad estas camas son las únicas que te pueden garantizar 0 de C.O.V. (contaminantes orgánicos volátiles). También reducimos de 200 a 400 veces la normativa más exigente sobre metales pesados en sus acabados, evitando el estrés de los materiales de que están compuestos aportando un descanso saludable y reparador.
Disponible el:
Altura total | Altura cama 83 cm,altura cajón nido 35cm |
¿Por qué una cama de madera?Información aquí
"TESTIMONIOS AQUÏ"
Grosor de la madera 25 a 30 mm.----No utilizamos madera laminada ni desperdicios de madera encolados para hacer estas camas, por el coste que supone para la salud de las personas que duermen en ellas.
La madera de roble y la de blanco decape tiene un 50 % más de coste.
Una cama nido elegante que te aportará seguridad y confort.
Estas camas nido pueden mejorar la salud de las personas que duermen en ellas!
Durante más de 15 años hemos comprobado que muchos de los materiales que los están compuestas las camas que hay en el mercado pueden perjudicar a las personas que duermen en ellas , sobre todo por el estrés que producen los insecticidas que contienen, barnices muchos de ellos llamados ecológicos , plásticos , colas...Es más importante de evitar estos inconvenientes cuando se trata de la cama en la que dormimos.
Aquí puedes comprobar por que estás camas te garantizan que son las más saludables del mercado.
Estas camas son las únicas del mercado que te pueden garantizar un ambiente saludable , contienen 0 de C.O.V.( contaminantes orgánicos volátiles) en sus acabados. La mayoría de acabados de muebles emiten entre 400 g/l de C.O.V. a 600 g/l de C.O.V.
Estudios científicos encargados por el gobierno español que hablan de los C.O.V. afirman " según los estudios realizados sobre los C.O.V. en ambientes interiores , el 80% son irritantes de las membranas mucosas y ojos y el 25% comprobados cancerígenos humanos. Por eso es tan importante que adquiramos productos que están en nuestro entorno que emitan"0" de C.O.V.
Estas camas nido de madera reducen de 200 a 400 veces la normativa más exigente sobre metales pesados en sus acabados, con la normativa más exigente en metales pesados puedes llegar a tener un kilo de mercurio en la habitación a parte de otros metales pesados por eso es tan importante que se pueda reducir esta normativa.
Evitamos el formaldehido un gas tóxico que emiten las madera, melaminas.. sobre todo las más baratas,también barnices, pinturas..evitando estos contaminantes en nuestro entorno mejoramos nuestra salud, consiguiendo un mejor descanso y una relajación más profunda.
Estudios científicos encargados por el gobierno español que hablan del formaldehido. Afirman que " no se puede olvidar sus potenciales efectos nocivos para las personas expuestas aunque sea a bajas concentraciones.
También puedes protegerte de las radiaciones naturales producidas por corrientes de agua subterránea,campos magneticos naturales Harmman y Curry, las radiaciones naturales que emiten los materiales de contrucción... , tiene un tratamiento antigeopatias naturales que reduce un 80% estas radiaciones,que te protegerá y te ayudará a descansar mejor levantándote con más energía y con mejor ánimo.
La madera se adquiere en nuestro país, todo el proceso de fabricación se hace en España beneficiándose la gente de aquí, evitando el coste ambiental que supone traerla de lugares lejanos, también se tiene que tener en cuenta que el 85% de la madera que hay en nuestro país es de importación y que esta madera viene ya tratada con insecticidas del país de origen, muchos insecticidas prohibidos en nuestro país se siguen usando en otros países como por ejemplo el Pentaclorofenol ..,esta situación puede perjudicar de una manera importante la salud de las personas del entorno de la cama o del mueble, por eso es tan importante evitarlos. Fabricadas a mano.La madera maciza puede tener diferentes tonalidades dependiendo de cada árbol, también puede tener algún movimiento debido al calor, el frió o la humedad.
Madera certificada PEFC y FSC, de talla controlada.